sábado, 2 de abril de 2011

Me hierve la sangre

Imagina, ¿quién tendrá tan exquisito gusto para vivir en semejante opulencia? ¿Quizá un billonario americano? ¿O un Príncipe árabe, o Luis XIV de Francia?

Observa bien estos cuadros, luego recorre la página hacia abajo para ver quién es el dueño de esta exquisita obra de Arte.












The President of Zimbabwe - Robert Mugabe (MALDITO ÉL Y LOS QUE LE APOYAN).


Mientras su pueblo muere de hambre, sin comida ni asistencia médica.
Y mientras a nosotros se nos pide ayudar a su pueblo una y otra vez, él y su familia viven así... Su AVARICIA está matando a su pueblo...

Mira a los ciudadanos que se supone que él está sirviendo...


Que todo el mundo sepa lo que este hombre le está haciendo a esos pobres desgraciados. A veces, me asquea pertencer a la raza humana, de verdad.

Para que la maldad florezca, sólo hace falta que la gente buena no haga nada.
Edmund Burke

2 comentarios:

Suki dijo...

¡¡¡¡Genial esta entrada¡¡¡¡.........cuando caigan todos estos ''gallifantes'' que hacen de cada uno de sus paises un cortijo, probablemente el mundo será un poquito mejor.
Bsts.

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Gracias, Suki, ya sabes que estas cosas me repatean el hígado, y tenía que expresarlo de alguna forma. Y mil gracias por pasarte por aqui, ya sabes que es tu casa y me ilusiona mucho que me escribas.

Bsssssoteeeeees!!!