domingo, 10 de abril de 2011

Dedicado a mis padres


Este sábado, 09 de abril, mis padres cumplieron 41 añitos de casados, casi nada, 41 años juntos, amándose, riñendo, reconciliándose, luchando juntos por un futuro, un presente y un pasado que dibuja arrugas de felicidad en torno a sus ojos. Han pasado momentos muy duros (pérdida de personas y familiares muy allegados, épocas de crisis económica, malas noches cuando estábamos enfermos,...), y han trabajado codo con codo para sacarnos adelante a mis hermanos y a mi, darnos lo mejor que han podido, que no es material, sino algo muchisimo mejor: Todo su amor infinito e incondicional, su apoyo frente a viento y marea, su comprensión cuando nos rebelábamos o hacíamos travesuras (pocas, la verdad, éramos tontos de buenos), sus regañinas, que también nos han ayudado a ser las personas que somos hoy día, sus besos de buenas noches, sus cosquillas para despertarnos por la mañana (especialmente a mi, que era y soy la más dormilona), sus consejos y enseñanzas, eran el consuelo y paño de nuestras lágrimas infantiles (una caída, un "control" suspendido, una matona de turno que se metía con nosotras, nunca olvidaré como mi madre le plantó cara a una niña que me tenía atemorizada, y pensaba que iba a pegar hasta a mi madre...), la alegría y risas contagiadas por cualquier motivo, esos viajes o excursiones en coche, cuando no teníamos ni radio, y la banda sonora la poníamos nosotras, desgañitándonos que daba gusto, las vacaciones familiares con los primos, mis sobrinitos, etc, en la playa, poniéndonos tibios de paellita, sardinas (ummmmm, qué ricas), sandía y pillando más sol que un cactus en el desierto de Almería.


Por vosotros, por ser mis padres y quererme tal y como soy, siempre e incondicionalmente. Sé que todo el mundo lo dice, pero en mi caso, es totalmente cierto y puedo gritar al mundo entero que tengo los mejores padres del universo, a los que ADORO con toda mi alma y mi corazón. Os quiero, ahora y siempre.


Vuestra niña,


Pili.

2 comentarios:

Yayi dijo...

Hola!.Acabo de descubrirte y me encanta tu blog.Pinché en él porque ví el mismo título del mío,así que pensé:una chica que también hace de todo un poco.Me encanta,eres toda una maestra.Saludos desde Tenerife.

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Hola corazón!!!

Te he respondido también en tu blog, y aqui también por si acaso.

¿Me llamas maestra a mi? ¿Tú? Pero si eres toda un ARTISTAZA, con todas y cada una de las letras. Pásate cuando quieras, ésta es tu casa.

Un besito.